Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther García, la gurú 'estricta' de los castings de la Fashion Week

Si tuviéramos que escoger un personaje clave en la FW, esa es Esther. Esta catalana no solo es la encargada de decidir qué modelos vemos sobre la pasarela madrileña sino que también se ocupa de dirigir sus coreografías y, lo que es aún más importante, controlar su agenda y garantizar que todo salga tal y como está programado. Más de 25 años empapándose de todo lo que tenga que ver con la moda, le han valido para hacerse respetar en este mundillo.

Esther es la primera en aparecer por Ifema y la última en irse. Comprueba que toda la maquinaria de la FW está a pleno rendimiento y se ocupa de hacer realidad lo que cada diseñador ha soñado para su desfile.  “Les conozco mucho y ya sé qué es lo que cada uno quiere”, asegura. En estos días de frenesí no tiene un minuto para el descanso, aún así, ha sacado un hueco para atender a las cámaras de Divinity y mostrarnos un universo, hasta ahora, desconocido para muchos.  

ANA BOTELLA, EL DJ O LA MAQUILLADORA DE LA FASHION WEEK Y MÁS VÍDEO EXCLUSIVOS EN 'LIVING'