Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Has vivido un desfile por dentro? Sara Cortés, la escenógrafa de Sardá, nos cuela

Ya es una tradición en la FWM. La lencería de Andrés Sardá siempre sorprende en la pasarela y gran parte de la culpa la tiene nuestra protagonista: "Un desfile es mucho más que la colección", asegura Sara Cortés, su escenógrafa desde hace cinco años. En esta edición nos ha vuelto a demostrar por qué. Esta catalana empezó en el mundo de la moda con 15 años, primero como modelo: “Es mi pasión y, además, lo que mejor sé hacer. Por eso decidí quedarme aquí”. Su estudio es el responsable de diseñar la escenografía de los desfiles de Sardá, un tándem que se ha convertido en un éxito asegurado.

Esta vez nos han llevado a la galaxia a través de una pantalla led en la que se proyectaban contenidos. El dossier de prensa ya auguraba que íbamos a presenciar todo un espectáculo. El día del desfile, Sara no para, está pendiente de absolutamente todos los detalles: luces, sonido, montaje, revisa a las modelos y, a la hora de la verdad, es la encargada de la coreografía del desfile. Una chica todoterreno que no pierde la sonrisa ni en los momentos de máxima tensión. Hoy la hemos acompañado durante toda la mañana. ¿Un viaje a la luna?

FOTOS, VÍDEO... TODO SOBRE EL DESFILE DE SARDÁ

ANA BOTELLA, EL DJ O LA MAQUILLADORA DE LA FASHION WEEK Y MÁS VÍDEO EXCLUSIVOS EN 'LIVING'