Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se prepara un 'front row' lleno de famosos

La primera fila del desfile de Carlos Díez y María Escoté ha dado mucho juego. Las fotos de las celebrities sentadas en el front row de los desfiles compiten en protagonismo con las propias fotos de la colección en los medios. Esto es así y los diseñadores lo saben. Por eso para ellos cuidar la primera fila de su desfile es tan importante. “Para mí es tan importante el cuidar el front row que cualquier prenda de mi colección”, nos decía Carlos Díez mientras supervisaba que los nombres de sus amigos estuvieran bien colocados.

Las cámara de Divinity se han colado, una vez más, en la preparación de los dos espacios que los diseñadores pueden gestionar: la grada de prensa y la grada de amigos y celebrities. Un equipo de 7 personas se ocupa de que cada uno esté en su sitio a la hora acordado.

Tan importante es que las celebrities salgan en la foto como que el periodista vea perfectamente los detalles de la colección. ¿Y la familia? ¿Cuántas peticiones de invitaciones reciben para cada desfile? ¿Qué famosos han acudido a ver los desfiles de Carlos Díez y María Escoté? ¡Dale al play!


-LOS FAMOSOS DEL FRONT ROW DE ESCOTÉ Y DÍEZ, EN FOTOS

-MÁS VÍDEOS EXCLUSIVOS DIVINITY EN 'LIVING' LA FWM