Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Buscamos la mejor sonrisa en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

sonrisadivinity.es

 Una sonrisa, nuestra mejor arma para cargarnos de positividad y mandar un mensaje al mundo de alegría y esperanza. Por eso en divinity.es queremos encontrar la mejor sonrisa de la Mercedes Benz Fashion Week.

A partir del viernes 14 de febrero un equipo de divinity.es estará presente en la pasarela madrileña grabando a todas las personas que quieran participar en nuestro videocasting. Buscamos la sonrisa de moda. ¿Quieres ser tú?
Tan solo tendrás que terminar la frase: "Sonreir está de moda por...".  Si quieres te vamos ayudando nosotros: genera placer, libera endorfinas, aumenta nuestra bienestar personal, hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente. ¡Como para no sonreír!
De entre todos los videos que grabemos, y que publicaremos en nuestra web, haremos una selección de las 15 mejores sonrisas. Después, las publicaremos en nuestro Facebook para que los usuarios puedan votar la mejor sonrisa de moda de la Fashion Week Madrid.
¡El ganador o ganadora se convertirá en portada de divinity.es y además se llevará a su casa la pasta de dientes OralB-3DWHITE más el cepillo de OralB PC600 Whitening!
¡Anímate a participar! ¡Te esperamos! Porque no lo olvides... ¡¡¡#sonreirestademoda!!!!