Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos la ganadora de la mejor sonrisa de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

andrea cartellesdivinity.es

La sonrisa ha sido la estrella en la Fashion Week Madrid. La mejor arma para cargarnos de positividad y mandar un mensaje al mundo de alegría. Y eso es precisamente lo que hizo Andrea Cartelle Santos, que grabó con nosotros uno de los más de cien vídeos recogidos entre pasarela y pasarela. En él nos explicaba por qué sonreír está de moda y parece que ha gustado, porque ha obtenido 162 votos.

Durante tres días un equipo de divinity.es estuvo buscando la mejor sonrisa de moda en la Fashion Week. Todas las participantes que accedieron a realizar el video tuvieron que terminar la frase: "Sonreir está de moda por...". Las respuestas fueron de todo tipo: #sonreirestademoda porque es la mejor arma de seducción de una mujer, genera placer, aumenta nuestra bienestar personal, hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente...
De entre todos los videos que grabamos y que publicamos en nuestra web, el jurado de divinity.es seleccionó las 15 mejores sonrisas de la Fashion Week Madrid.
Todas ellas se publicaron en nuestro Facebook para que los usuarios pudieran votar la mejor sonrisa de moda. Una vez finalizado el concurso, la vencedora ha sido Andrea Cartelle, con 162 votos a su favor. Recibirá una pasta de dientes OralB-3DWHITE más el cepillo de OralB PC600 Whitening y será portada de divinity.es
Andrea Cartelle respondió: "#sonreirestademoda porque nos hace felices"
¡Enhorabuena a Andrea y muchas gracias a todos por participar!