David Beckham protagoniza un momento fan en los premios BAFTA: "No puedo creerlo"

David Beckham se convertía la pasada noche en unos de los protagonistas de los premios BAFTA. Aunque muchos de los espectadores no entendían la presencia del futbolista en la gala de premios que otorga la academia de Cine y TV de Reino Unido, el marido de Victoria Beckham era el encargado de presentar el Premio a Mejor Debut de un Escritor, Director o Productor británico, que se lo llevó Savanah Leaf por la película 'Earth Mama'.

El futbolista posó en la alfombra roja de los premios con un traje negro, camisa blanca y pajarita. Una de las cosas más llamativas es que lo hizo solo, sin la presencia de Victoria Beckham, que sí suele acudir a estos premios. Sin embargo, el deportista estuvo rodeado de cantidad de rostros conocidos, entre ellos Cate Blanchett o el príncipe Guillermo, que acudió sin Kate Middleton y comentó que no había sido un año de ver muchas películas por el delicado estado de salud de su mujer.

El momento fan que protagonizó David Beckham en los premios BAFTA

A través de su cuenta de Instagram, el deportista ha retransmitido algunos momentos especiales de la gala de la que ha formado parte. A pesar de ser uno de los rostros más conocidos y mediáticos de Reino Unido y del resto del mundo, David Beckham se ha mostrado muy ilusionado de estar con algunos actores, un momento fan que no ha dudado en compartir. "No puedo creer que llegué a conocer a Michael J. Fox. Y también un poco sorprendido por conocer a tanta gente talentosa que he visto en la gran pantalla en los BAFTA esta noche. Encantado de presentar el debut excepcional de un escritor, director o productor británico Premio a Savannah Leaf, Shirley O'Connor y Medb Riordan para Earth Mama", agradecía junto a varias fotografías de conocidísimos actor.

Tal y como él mismo ha contado, a Beckham le ha hecho especial ilusión conocer a Michael J. Fox, el mítico actor de los 80. Su presencia sobre el escenario fue recibida con una ovación que reflejaba la admiración y el cariño del público. El actor, que lucha contra el párkinson desde hace décadas, subió al escenario en silla de ruedas para presentar el premio a mejor película, que se lo llevó 'Oppenheimer'.

Además, David Beckham publicaba también un selfie que no ha tardado en hacerse viral. En él, además del futbolista, posaban Bradley Cooper, Emma Stone y de fondo se ve a Enzo, otro de los grandes protagonistas. "Noche increíble celebrando a tanta gente increíble", comentaba el marido de Victoria.