Álvaro de Luna se sincera sobre la exposición de su relación con Laura Escanes: "Lo he gestionado mal"

Esta noche ha tenido lugar una nueva edición de los Premios Dial. En su número 28, los galardones han reunido en Santa Cruz de Tenerife tanto a los mejores artistas españoles como internacionales entre los que se han colado nombres como el de David Bisbal, Luis Fonsi o Álvaro de Luna.

Álvaro de Luna se ha sincerado sobre la exposición de su relación con Laura Escanes

El sevillano ha sido uno de los que no ha querido perderse la gran fiesta que ha celebrado la música en español. Antes de dirigirse hasta el Recinto Ferial, el artista ha querido referirse a los medios allí presentes sobre algunos de los puntos clave de su vida en estos últimos meses.

Y es que el pasado mes de octubre, el de ‘Todo Contigo’ rompía su relación junto a Laura Escanes. Un idilio que, desde que comenzaron los rumores, ya acaparó las miradas y opiniones de todos. Es por eso que, tras poner fin a su historia de amor, fueron muchas las especulaciones que surgieron alrededor de la ya expareja y que continuaron colocando a ambos en el foco mediático.

Ha sido sobre esto último, acerca de cómo vivió la exposición pública con la influencer, de lo que ha querido hablar a Divinity: “Yo creo que según como seas, lo gestionas. Yo lo he gestionado mal porque no ha sido algo para lo que yo sintiera que estaba preparado en el momento en el que pasó y bueno, al final yo creo que de todo se aprende y de todo se saca algo. Y ahora lo tomo y lo afronto de otra manera todo y con mucha más calma”, se ha sincerado el cantante.

El cantante ha contado con ayuda profesional para gestionar los cambios en su vida

Aunque ha afirmado estar más tranquilo que en estos últimos meses, de Luna ha contado con ayuda profesional para saber gestionar los cambios que se han producido últimamente en su día a día: “Yo voy a terapia y se la recomiendo a todo el mundo. Creo que es algo muy importante, fundamental, el cuidarte la cabeza. Creo que es algo incluso más importante que cuidarte la salud física. Porque al final creo que quererse bien, abrazarse, abrazar la oscuridad, es algo que todos deberíamos llevar a cabo y que muy pocas veces se trabaja porque muchas veces nos da miedo”, ha expresado tras admitir el deseo de que “esto llegue a algún lado y sirva a alguien porque seguro que se alegra”.