El percance de Mery de 'Nebulossa' antes de su actuación en la semifinal de Eurovisión 2024: "Estaba sangrando"

El próximo sábado, 11 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del festival de Eurovisión. Para su 68ª celebración, Nebulossa serán los encargados de representar a España con su tema ‘Zorra’. Sin embargo, el dúo ya se ha subido esta noche al escenario de Mälmo durante la semifinal minutos después de haber sufrido un percance.

El percance que Mery de ‘Nebulossa’ ha sufrido antes de su subir al escenario

Mery, una de los dos integrantes del grupo que pondrá voz a nuestro país en Suecia, estaba preparada para salir ante el público presente en el recinto cuando ha tenido que enfrentarse a un incidente.

Tal y como ha contado el medio especializado ‘Eurovisión Spain’, la mujer de Mark ha vivido una aparatosa caída antes de actuar ante el jurado de la segunda semifinal, para la que Nebulossa ya está clasificada debido a su pertenencia al ‘Big Five’ que, junto a Francia, Alemania, Italia y Reino Unido otorga el pase directo a la final del certamen. "Se ha hecho daño y nos han dicho que incluso estaba sangrando", han asegurado en el medio nombrado.

Uno de los sanitarios del equipo médico ha tenido que asistir a la artista, que finalmente ha podido realizar con total normalidad su show: "Ha sido justo antes de empezar la actuación y a pesar de todo ha hecho su mejor pase. Eso demuestra la profesionalidad con la que está trabajando Mery", han explicado.

Además, desde su canal de YouTube en el que los periodistas, desplazados hasta el lugar de la previa han retransmitido los comentarios, también han revelado que "no han sabido de la caída y de lo que había pasado hasta que no ha terminado”.

Así son los integrantes de ‘Nebulossa’

El dúo llega directo desde Alicante, donde ambos ejercían de peluqueros, y está compuesto por María Bas, de 55 años y Mark Dasousa, de 47. Sin embargo, su historia no se remonta simplemente a lo musical.

Los integrantes de ‘Nebulossa’ pasaron por el altar hace más de 20 años aunque se conocían desde mucho antes, cuando ella fue la cuidadora de él: “Ella me cuidaba de pequeño. Vamos, que me lié con mi canguro", reveló a RTVE.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, quienes se han convertido en un gran apoyo para sus padres también en su carrera profesional: María, de 23 años y Neo, de 11. Además, también son padres perrunos de Ona, de 5 años.