Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pelo de Jared Leto vuelve a ser noticia: adiós verde Joker...¡hola rosa MTV!

La presencia de Jared Leto en cualquier escenario ya levanta expectación, pero cualquier cambio de color de pelo que se haga, multiplica los seguidores por infinito. En este caso, ha dicho adiós al verde que ultimamento lucía por su caracterización como 'Joker'  para Batman para dar la bienvenida al rosa chicle.  De esta guisa y con un estilo muy rockero, ha aparecido en los MTV Awards. Y con mucho éxito, porque sigue siendo trending topic. El rosa no es el primer color que protagoniza su pelo: el actor ha pasado por el azul, el rubio platino, también el castaño... y todo eso desde que quitó su larga y característica melena.

jared
Él mismo sabe las pasiones que levantan sus looks, por lo que la semana pasada se dedicó a crear expectación en redes. Con una imagen de sus puntas verdes en el suelo, titulaba: "Good Bye". Los comentarios de sus seguidores sobre qué sería lo próximo comenzaron a aparecer y dos días después, Leto mostraba cómo se iba a tintar de nuevo. "¿Qué color sería el siguiente?". Pues misterio resuelto: el rosa chicle. ¿Te gusta?
jared