Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiburones bailarines, león gigante... Las 'pets' que robaron protagonismo a Katy Perry

Ante más de 70.000 personas y más de 110 millones de espectadores. El evento mediático del año en el University of Phoenix Stadium sucedía y Katy Perry animaba el descanso con su actuación. Todo un reto para Perry que, como cada año, fue un gran show. En la resaca de la Superbowl, sin embargo, casi están dando más que hablar algunos detalles de su actuación que ella misma. Impactó el enorme león mecánico dorado a lomos del que apareció montada la cantante. E impactaron, por hilarantes, los dos tiburones (o bailarines disfrazadas de tiburones, mejor dicho) que bailaban detrás de ella, desacompasados y junto a unas palmeras con ojos.  Con más de 4.4000 tweets, los 'Katy Perry Sharks' fueron los reyes de la noche en las redes sociales.  

katy1.jpg
Durante la actuación de la artista, no faltaron algunas de sus canciones más famosas, como 'Dark Horse' -que interpretó acompañada por un coro de bailarines vestidos de centauros- o 'I Kissed a Girl', que reinterpretó a dúo con Lenny Kravitz. Tal y como se filtró la semana pasada, Katy también contó con el respaldo de la rapera Missy Elliott para cantar los temas 'Get Ur Freak on', 'Work it' y 'Lose Control'. La cantante, que protagonizó cuatro cambios de vestuario durante la actuación, puso el broche de oro a la velada interpretando su sencillo 'Firework' sobre una plataforma con forma de estrella fugaz que se elevó sobre el público congregado en el estadio.
katy2.jpg


Ver más de: