Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así posa Ana Fernández en la presentación de su película en el Festival de Málaga

Desde el fallecimiento de su chico, Santi Trancho, el pasado 7 de marzo se había alejado de la vida pública. Ha sido el Festival de Málaga donde la actriz ha vuelto a dejarse ver ante los medios. Y, aunque ya la habíamos visto pasear por las calles de la ciudad junto a su amiga Clara Lago, todavía no era segura su presencia en el 'photocall' de 'Sólo Química', la película donde se ha estrenado como actriz principal. Con semblante serio, ha posado ante las cámaras con un vestido ajustado con bordados de flores blancas y negras y un maquillaje en el que destacaban sus labios oscuros.

ana fernandez
Allí, la actriz también ha posado junto a sus compañeros de reparto, entre los que estaban Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, Esmeralda Moyá o Martina Klein, entre otros.
ana fernandez
Ver más de: