Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayúdanos a dar los premios Wloggers-Divinity One: ¡vota a tu bloguera de moda favorita!

El universo wlogguero de moda tiene una cita puesta en rosa y gigante en la agenda. El próximo 27 de marzo, Divinity entregará sus premios anuales en el mayor evento anual de women-bloggers del país. Casi 2.000 wloggers, 120 ponentes y 30 medios de comunicación nos encontramos en torno a nuestras representantes más internacionales y a las marcas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo. ¡Un día entero de glamour y blogs en el Palace que nos tiene entusiasmados!

hej

Apunta las coordenadas: Madrid, 27 de Marzo, Hotel Westin Palace, premios Wloggers-Divinity One a las mejores blogueras del país y una jornada completa de actividades relacionas con los blogs, la moda y el glamour.
Con estos Premios queremos hacer un reconocimiento a la labor que algunas personas han desarrollado desde su blog durante el año 2013, y a otras que han impulsado y defendido el mundo de las wloggers (women-bloggers) de moda, belleza y lujo. Posteriormente (19 de junio), el evento desplazará a México con la edición de Wlogger 2014 en México DF.
Ya sabemos las premiadas y chicos wloggerman oficiales, de entre los que nos tienes que ayudar a elegir tu favorita de entre las mejores. Son Alexandra Pereira, Bárbara Crespo, Estefanía García, Marta Carriedo, Mónica de Tomás, Natalia Cabezas, Paula Ordovás, Silvia de Carrión, Rebeca Labara, Ester Bellón, Pelayo Díaz, Nacho Aznar y Macarena Gea.
jhbkk
¿Cómo votar a tu preferida? Te lo explicamos aquí:
Puedes hacerlo desde nuestra web de divinity (www.divinity.es) hasta el día 27 de marzo a las 20:00h. Los resultados y el estado de las votaciones son públicos desde el primer momento y hasta el fin de las votaciones.
¡Pero hay más sorpresas! Además de la entrega de los PREMIOS WLOGGERS-DIVINITY ONE a las mejores wloggers del país, entregaremos los PREMIOS WOGUERS-DIVINITY ONE a 10 wloggers que presenten su candidatura en 10 modalidades.
¿Qué vota el jurado?
El jurado, compuesto por profesionales de primer nivel de empresas del mundo de Internet, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda y el lujo valorará los siguientes parámetros de los blogs participantes: fuente y autoría, contenidos, navegación, ergonomía del blog, visibilidad, ubicuidad, usabilidad, errores, redes sociales y un décimo parámetro de libre interpretación.
jj

¿Cómo participar en los PREMIOS WLOGGERS-DIVINITY ONE en las categorías nouvelles?
Para participar debes cumplir los siguientes requisitos:
1) Ser mayor de edad.
2) Formalizar tu inscripción en WLOGGERS 2014 antes del 15 de marzo. Tras inscribirte te llegará un email con un formulario de participación donde has de seleccionar la categoría a la que deseas presentarte. Podrás presentarte a varias categorías si lo deseas.
3) Las candidaturas serán publicadas el 17 de marzo en Facebook donde se realizará una votación pública en la que todas podrán participar.
4) Las votaciones en Facebook se mantendrán hasta el 23 de marzo a las 23:59h. El 24 de marzo se notificarán en Facebook y en la página web de WLOGGERS 2014 las 3 finalistas de cada categoría.
5) Entre el 24 y el 26 de marzo un jurado compuesto por profesionales del sector de la moda, la belleza, el lujo, la comunicación y las nuevas tecnologías, así como 3 wloggers de primer nivel votarán privadamente la ganadora de cada categoría. Los Premios serán entregados a las ganadoras el día 27 de marzo a partir de las 20.00h. dentro de las actividades de WLOGGERS 2014.