Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé a lo Michael Jackson y más emociones virales de la 50ª Superbowl

Aunque no eran equipos enormes los que se jugaban la final, la Superbowl en su edición número 50 repite como el mayor espectáculo del mundo: en el intermedio, Beyoncé sale a escena ultra sexy, con un ejército de bailarinas y se 'come' las actuaciones de Coldplay y Bruno Mars. Su 'look', un homenaje a otro gran 'halftime show' (espectáculo del medio tiempo): el de Michael Jackson en el año 93, con chaqueta de cuero y bandas de oro cruzadas. Beyoncé lo bordó, aunque estuvo a punto de no hacerlo por un amago de traspiés. También triunfó Lady Gaga cantando el himno nacional, aunque hubo cientos de memes parodiando su estilismo de pelo cardado y traje de chaqueta rojo brillante. Analizamos los momentazos de este espectáculo que quiso llegar a 130 millones de espectadores y que han hecho arder Twitter esta noche con su hashtag oficial y con el que se lanzó desde las gradas de Santa Clara:#believeinlove.

beyoncemichael.jpg
Con medias de rejilla, maillot negro y chaqueta de cuero emulando a Michael Jackson en la edición XXVII y que Dsquared2 le diseñó para la ocasión. Así protagonizó una gran actuación con coreografías imposibles, como acostumbra a hacer esta reina del pop, pero que estuvieron a punto de convertir su show en un desastre: estuvo a punto de caer por un traspiés, pero lo evitó.
2
Otra grande del pop que emocionó en la final, y no en el famoso 'halftime show' si no al principio, fue Lady Gaga, con su interpretación del himno americano. Le acompañó un pianista en su interpretación del emblema patrio 'The Star Spangled Banner', que tuvo muy buena acogida por los miles de espectadores, a juzgar por los aplausos.
ladygaga.jpg
Sobre su look hubo menos uninimidad. O más memes. Su pelo cardado con laca (seguramente, mucha), la chaqueta y pantalón en rojo metálico, y la sombra de ojos también futurista rojo metálico protagonizaron las parodias de redes sociales.
ladygagameme.jpg
Ninguna broma sobre un detalle curioso: los patrióticos zapatos de Lady Gaga, uno azul y otro de rayas rojas, como la bandera norteamericana, y que firmaba Gucci, como el estilismo. "Siempre había querido cantar el himno nacional en un evento deportivo tan grande desde que era una niña", dijo la cantante norteamericana durante el show.
coldplaybrunomars.jpg
Pero también estuvieron Chris Martin y Coldplay. En el escenario amarillo en forma de cruz que relucía en colores sicodélicos cantaron su éxito `Viva la vida´, y también unos muy hiphoperos Bruno Mars. Mucha música y un solo mensaje al final de sus actuaciones  que todos los asistentes formaron con sus pancartas desde la grada y que se ha convertido en el grito de guerra esta noche en Twitter: 'Believe in love'. Una esperanzadora frase que inmediatamente se convirtió en hashtag y que vips como Anne Hathaway, Brooklin Beckham, Behati Pringslow usaron en sus redes.
believe.jpg
La Casa Blanca quiso también estar en los trending topic de la noche, y desde su cuenta de Twitter dieron muestras virales de su interés por la Superbowl. Primero, una foto de Obama lanzando una pelota emulando el juego de fútbol americano, después, otra de Michelle y Obama junto a sus perros con las camisetas de los equipos que se jugaban la final, los Broncos y los Panthers