Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlene, una princesa pre-mamá en el Baile de la Cruz Roja

charCarlos Otero

Como cada mes de Agosto el Principado de Mónaco acoge una de sus fiestas más emblemáticas: El Baile de la Cruz Roja. Este año el centro de todas las miradas ha sido la Princesa Charlene, que reaparecía en público, elegantísima, luciendo su embarazo.

La soberana monegasca lució una creación de Christian Dior en ‘Azul noche’ y como únicas joyas dos pendientes de diamantes. Suficiente: el rostros de felicidad y serenidad de la futura mamá de gemelos brillaba por si mismo. Como no podía ser de otra manera, Charlene apareció del brazo de su marido, el príncipe Alberto II.
char
Por otra parte, se echó en falta la ausencia de otros personajes destacados de la familia Grimaldi: Ni las princesas Estefanía y Carolina ni ninguno de sus hijos acudieron a la fiesta. Sí estuvo el hermano de Charlene, Gareth Wittstock, con su pareja la guapísima Rosylin Galvin.
char
El Baile de la Cruz Roja es, junto con el Baile de la Rosa, una de los citas de caridad y beneficencia más importantes del Principado. El evento celebó este año su edición número 66.  Entre los invitados de este año pudimos ver a dos grandes divas de antaño: Gila Lollobrigida y Shirley Bassey.
char