Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de 'it girls' en el aniversario de Montblanc: los 'looks' de Casiraghi y Palermo

Noche de lujo y mucho vip. Montblanc ha celebrado su 110º aniversario en Nueva York con una fiesta por todo lo alto. Por la alfombra roja del evento han pasado Carlota Casiraghi -que no es muy dada a estos posados pero ha hecho una excepción por su condición de embajadora de la firma- , Olivia Palermo o Hugh Jackman, también embajador de la marca. Para la ocasión se han puesto sus mejores galas. Carlota lució un vestido alta costura de Gucci brocado en amarillo y dorado. Olivia Palermo, que acudió con su marido Johannes Huebl, vistió una camisa negra sin mangas de brillo, una falda con abertura frontal del mismo color y gargantilla de diamantes.

casiraghi palermo
El actor Hugh Jackman ejerció de anfitrión junto a Casiraghi en el evento. La monarca monaguesa acudió sin su novio, el italiano Lamberto Sanfelice, con quien tampoco acudió al Baile de la Rosa, la gran cita de la corona de Mónaco.
hugh casiraghi