Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corsé y falda de vuelo: Mila Kunis, el glamour de un regreso a la alfombra roja

Pocas han sido sus apariciones públicas tras convertirse en mamá de su primera hija hace cuatro meses. Mila Kunis, de 31 años, ha presumido de figura en la premiere de su nueva película, 'Jupiter Ascending'. Naves espaciales, escapes de prisiones y batallas protagonizan el regreso de Kunis en la nueva obra de los hermanos Wachowski. Con un 'total black' compuesto por corsé y falda, de Dolce & Gabbana, y pelo suelto, acaparó todos los 'flashes' de los fotógrafos en el 'photocall' en el Teatro Chino en Hollywood.

mila kunis
En el 'photocall', la mamá de Wyatt Isabelle posó junto a sus compañeros de reparto: Channing Tatum y, el nominado al Oscar Eddie Redmayne, que encarna al villano.

mila kunis
Quien no se dejó ver fue su marido Ashton Kutcher, con quien podría haber pasado por el altar antes de empezar el 2015, según los rumores que saltaron tras la foto que el actor colgó en 'Facebook,' donde se podía leer "Feliz año nuevo. Los Kutcher". 
mila kunis

Divinity Zen TV

Ver más de: