Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fueron los Premios GQ Hombres del Año

Algunos de los ‘Hombres del Año’ -y muchas mujeres también- se han dado cita en la gala anual de los Premios GQ. Esta edición de 2015, en la que la revista GQ cumple 21 años, empezaba por todo lo alto con Lapo Elkan, Premio GQ Hombre Internacional del año, en la cabina de DJ. Paolo Vasile, que ha sido galardonado como 'Mejor Empresario del Año', lo agradecía diciendo que es un premio que le da muchísima felicidad: “es el premio a la parte de mí en la que más he trabajado, no se nace empresario”.


Entre otros premiados: Alejandro Amenábar (Mejor Director GQ 2015), que recibía el galardón de manos del actor Eduardo Noriega; Javier Cámara, Premio GQ Mejor Actor: “siempre es muy agradable que te den este tipo de premios, lo celebro mucho"y James Rodríguez, 'Mejor Deportista Internacional'. A la celebración se sumaron otros rostros invitados; pudimos ver a una fantástica Miriam Giovanelli, a Raúl Arévalo, María Esteve, Jordi Molla, Adriana Abenia o Maxi Iglesias.