Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lujo en Marrakech, Tom Cruise de invitado... Claves del fiestón de Beckham por sus 40

El sábado 2 de mayo David Beckham cumple 40 años, una experiencia que Victoria ya ha vivido y que también celebró con una fiesta en Londres y un viaje familiar posterior al Canón del Colorado. Él ha elegido Marruecos como destino, Marrakech en concreto, y un resort que te deja sin palabras para ser más precisos. Van a ir amigos suyos como Tom Cruise, Gordon Ramsay, Guy Ritchie o Gary Neville. "Live begins at 40", ha dicho él mismo en la revista Fabulous. Pues para celebrarlo, fiestón inolvidable.  

bekham.jpg
Será en el exclusivo resort de lujo Amanjena, situado a las afueras de Marrakech y que es destino habitual para las escapadas de los Beckham: baños turcos, jardines, spa, piscinas gigantes y demás lujos marroquís, además de un campo de golf, de los que podrán disfrutar.
resort.jpg
Entre los invitados ilustres, están Tom Cruise, con quien los Beckham hicieron muy buena amistad durante la temporada que estuvieron viviendo en Los Ángeles, el chef Gordon Ramsay, el cineasta Guy Ritchie, su gran amigo Dave Gardner, pareja de la actriz Liv Tyler, o el futbolista Gary Neville, con quien coincidió en el Manchester United.
invitados.jpg
Como suelen ser una piña, suponemos que acudirá los Beckham al completo, que hace unos días apoyaron al pequeño 'runner' Romeo en la minimaratón de Londres. Cuando Victoria vivió esta experiencia de 'llegar a los 40', su lugar elegido para festejar fue Londres, y a posteriori realizó un viaje familiar al cañón del Colorado.
fabulous.jpg
David fue portada de la última 'Fabulous', el suplemento de actualidad del diario 'The Sun', y ahí, además de demostrar que los 40 físicamente sólo le afectan para bien, él mismo contaba las razones por las que "Life begins at 40", o lo que es lo mismo, la vida empieza a los 40. Claro que sí: felicidades David, y a pasarlo bien el sábado (no lo dudamos).


Ver más de: