Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, Rossy de Palma, Bibiana Fernandez, Laura Sánchez, Mónica Cruz... ¡Fiesta tropical en Madrid!

Fiesta tropical: Paula se relaja entre amigas tras unos días de estrésdivinity.es

Paula Echevarría se reúne con más vips para dar la bienvenida al verano. ¡Fiesta tropical! En la que han estado Rossy de Palma, Bibiana Fernandez, Laura Sánchez, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal. En una terraza madrileña y rodeadas de hinchables, piñas y mojitos, todas posaron divertidas y amigas para la firma Tacha Beauty. Desde luego la noche madrileña tuvo anoche un clima tropical

Estas últimas semanas, Paula ha estado muy ajetreada con los preparativos de la comunión y la recomunión de su hija Daniella y toda la tensión que gira en torno a su matrimonio con David Bustamante. ¿Qué mejor forma de relajarse que con una 'Tropical party' entre amigas?

Con mis Pencas de mis amores!!! ❤ #TachaSummerParty ☀️🍍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 1:51 PDT

A pesar del calor que está haciendo en la capital madrileña, las vips han aprovechado las últimas horas del día, más fresquitas, para dar la bienvenida al verano. Rossy de Palma posó un vestido negro de lunares y volantes y un moño bien alto con una flor blanca.

🌴#tropicalparty at @tachabeauty 🌴

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:37 PDT

También asistieron a la fiesta Vicky Martín Berrocal, con un mono de color caqui oscuro, Laura Sanchez de blanco y Mónica Cruz con un vestido rosa. Bibiana Fernandez tampoco se ha perdido la bienvenida del verano, ella se decantó por un pantalón negro y una blusa larga estampada con amapolas y lunares. Además ha querido compartir con sus seguidores como terminó la fiesta, con el mejor amigo rosa de las vips.

Buenos días familia, así termine y eran las 21,30 y ya en pie, hace media hora yo que os diga no me da, a la ducha y AR , feliz finde 🙈

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 9:43 PDT