Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debut de parejas en la Gala del Met: Selena con The Weeknd y JLo con Rodríguez

Debut de parejas en la Gala del Met: Selena con The Weeknd y JLo con Rodríguezdivinity.es

Ocasión especial, posado excepcional. La Gala del Met nos ha dejado estampas que ya son historia: estilismos imposibles, como los de Rihanna y Katy Perry, la reaparición de Gwyneth Paltrow, que hace tres años prometía no volver a este evento, y dos primeros posados oficiales en pareja con mucho amor, Selena Gómez y The Weeknd y Jennifer López junto a al ex jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 1 de May de 2017 a la(s) 8:32 PDT

Selena Gómez y The Weeknd ya gritan su amor a los cuatro vientos. Ella confirmaba que estaban juntos hace dos semanas a través de Instagram con una foto durante el Coachella. Ahora, posado oficial dejando ver que lo suyo va muy en serio: de la mano y dándose besos mientras se dejaban ver ante los flashes a su llegada al Met. Y para hacerlo aún más especial, los cantantes han compartido en sus respectivas redes las imágenes del momento.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el 1 de May de 2017 a la(s) 8:33 PDT

Otra confirmación amorosa, la de Jennifer López y Álex Rodríguez. Hace dos meses que los rumores sobre su romance se hicieron fuertes y ella ya había dejado varias pistas en sus redes sociales reposteando vídeos de él. Pero han reservado para el evento de moda del año su primer 'photocall' en pareja. Y una vez superado, también han publicado las fotos del momento: "Yo y mi macho bello", ha escrito ella.

You're never fully dressed without a smile... #metball2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 1 de May de 2017 a la(s) 10:40 PDT