Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Andrés Velencoso y Úrsula Corberó en la misma foto! El modelo se cuela por sorpresa

Velencoso y Ursula Corberodivinity.es

Ursula Corberó, Andrea Duro, Angy Fernández y Maxi Iglesias han querido inmortalizar un momento de la gala de los Goya 2015. Los compañeros de profesión, que han posado sonrientes y divertidos, no parecen haberse dado cuenta de quién se ha colado en la foto…¡Velencoso!. Pero una vez más, el modelo y Corberó nos dejan con las ganas de verles juntos en la alfombra rosa.

Antes de la gala de los Goya, la actriz y Velencoso han subido a sus cuentas de Instagram, y por separado como nos tienen acostumbrados , las pistas de sus ‘look’ para la esperada noche. Andrés ha preferidoun ‘selfie’ en el que desvelaba su smoking, y Úrsula Corberó una foto en el coche de camino a la gala. ¿Habrán compartido asiento?
Velencoso y Ursula Corbero