Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez, con serpiente al cuello y de rosa fucsia, reina en el Festival de Venecia

Luces, cámaras y acción: arranca la 71 edición del festival de Venecia y con él el desfile de numerosos vips por la alfombra roja. Una cita llena de glamour y proyecciones cinematográficas que revoluciona la ciudad de los canales hasta el próximo 6 de septiembre. La inauguración ha tenido una estrella de lujo, la modelo Nieves Álvarez. A sus 40 años, Álvarez ha deslumbrado en la alfombra roja con un 'look' lleno de elegancia: vestido rosa fucsia de Alberta Ferretti que completó con completó con joyas de Bulgari y clutch a juego de Salvatore Ferragamo.

nieves alvarez
La modelo estuvo acompañada en el primer día de la Mostra por su marido, el fotógrafo de moda Marco Severini con el que lleva 12 años casada y tiene tres hijos.
nives alvarez
Ver más de: