Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Gosling habla por primera vez (y con mucho amor) de Eva Mendes en su discurso

Ryan Goslingdivinity.es

El discurso de Ryan iba con intención. Tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en 'La La Land', ha dedicado el premio a su pareja, Eva Mendes, con un emotivo reconocimiento. "Si ella no se hubiera hecho cargo de la familia para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar", ha dicho Gosling. Ryan y Eva, que en mayo fueron padres de su segunda hija, son una de las parejas más discretas del panorama hollywoodiense.

Su discurso completo: "Me gustaría dar las gracias como corresponde a una persona. Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en un rodaje, mi chica estaba cuidando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda y tratando de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no se hubiera hecho cargo de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar. Cariño, gracias". Después el actor ha dedicado el premio a la memoria de su cuñado Juan Carlos Mendes.

Ver más de: