Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién dijo ‘dress code’? Sarah J. Parker pirata y Madonna muy Madonna se lo saltan

La moda está para ser interpretada, así lo han hecho Sarah Jessica Parker y Madonna, que han toreado con sus estilismos el 'dress code' de la cita 'fashion' neoyorquina por antonomasia. 'Manus x Machina' era la temática: mucho plateado, mucho brillo y futurismos, por los que no se inclinaron la actriz de sexo en Nueva York, ni la reina del pop. Parker eligió un diseño 50% español de la marca Monse, con zapatos de su firma, SJP, y de inspiración corsaria. Madonna se vistió (a medias) con un Ricardo Tisci negro de transparencias, con el que que sacaba a relucir pecho y trasero.

parker madonna
Las redes no han tardado en comentar: algo va mal en el MET si Sarah Jessica Parker aparece así vestida sobre su alfombra roja . El trasero de Madonna también ha sido carne de 'post'.