Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cola amarillo tortilla del vestido de Riri y más parodias en las redes de la #METGala

Una cola de abrigo amarilla y gigantesca y una celebrity dada a no pasar desapercibida. Rihanna y su vestido imperial de Guo Pei Haute Couture, con una enorme capa amarilla que varias personas ayudaron a 'depositar' en las escaleras del MET, protagonizaron las redes sociales durante la madrugada de la gala: como último paso de una receta de tortilla, como una pizza… El ciberespacio, con el hashtag #METGala, parecía estar esta madrugada especialmente brillante, y también el tocado de Sara Jessica Parker, por ejemplo, tuvo su comparación con Bola de Dragón.

Rihanna
La capa amarillo tortilla de Rihanna, que ella había declarado amar aunque no fuera una prenda fácil, fue convertida por los memes en Bob Esponja, en escenario del Mago de Hoz y el camino de baldosas amarillas... Y cuando parecia que no daba más de sí, apareció la pizza. "¿Alguien ha pedido una pizza de pepperoni?", se burlaban las redes sociales   
Rihanna
La actriz Sarah Jessica Parker apareció con un vestido diseñado por ella en colaboración con H&M, que acompañó con un tocado muy peculiar de Philip Treacy, y que se convirtió en las redes en mofa al compararla con la estrella infantil de 'Bola de Dragón'. Y se parece, ésa es la verdad.
sarah

Ver más de: