Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los calcetines de la suerte de Jesús Castro y otros detalles del preestreno de 'El Niño'

Premier el niñodivinity.es

Madrid se ha vestido de gala para asistir al preestreno de una de las películas más esperadas del año. Muchas caras conocidas han desfilado por la alfombra azul de los cines Kinépolis de Madrid para disfrutar del preestreno de 'El Niño', la nueva película de Daniel Monzón protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar. Los preparativos de Jesús Castro antes de llegar en un helicóptero, el curioso estilismo de algunos invitados o la gran pantalla donde se proyecta la película son algunos de los detalles que no se han visto y nosotros te contamos.

Momentos antes de asistir al preestreno de 'El Niño', Jesús Castro, protagonista de la película, nos ha deleitado con unas imágenes de los preparativos. "Hoy toca sí o sí ponerme mis CALCETINES DE LA SUERTE #HoyEsElDia #PreEstreno", escribía el actor en su cuenta de Twitter.
Premier el niño
La tradicional alfombra roja ha cambiado de color. En esta ocasión se ha convertido en una alfombra azul que simulaba el mar del Estrecho de Gibraltar, donde se desarrolla la película. Torito ha sido uno de los primeros que la han podido pisar.
Premier el niño
Pero Jesús Castro no ha sido el único que ha presumido de ojazos en la premiere. Samy Khalil, Abdu en 'El príncipe', ha emocionado a sus fans cuando se ha parado y se ha dejado fotografiar junto a ellas.
Premier el niño
Jesús Olmedo ha sorprendido con su estilismo. El actor, vestido con una camisa negra y unos pantalones del mismo color, se dejó los zapatos en casa y optó por ponerse unas cómodas sandalias negras para aguantar el calor de la capital española.
Premier el niño
La actriz Marta Etura lució una ajustada camisa que dejaba poco a la imaginación. A pesar de mostrarse muy favorecida con su estilismo, parece que a la actriz se le olvidó planchar la parte trasera de la camisa.
Premier el niño
María Castro, vestida con una elegante blusa blanca, una falda negra y un vistoso collar, ha sido una de las actrices que más atentas se ha mostrado con la prensa.
Premier el niño
Belén Rueda y Lolita también se han mostrado muy atentas con la prensa. Mientras que Belén Rueda se ha enterado en el preestreno de que la han pillado en bikini este verano, Lolita ha dedicado unas palabras en memoria de Peret. "La Rumba catalana murió ayer con Peret", ha dicho la cantante.
Premier el niño
Los protagonistas de la película han llegado a los cines Kinépolis de Madrid en un helicóptero. Momentos antes de desfilar por la alfombra azul, Jesús Castro ya nos daba pistas en su cuenta de Twitter de lo especial que iba a ser el preestreno de 'El Niño': "A punto de subir a las nubes... y de manera literal".
Jesus
A pesar de tener 21 años y de estrenarse como actor en la película de 'El Niño', el actor gaditano ha comentado que no se pone nervioso cuando le pregunta la prensa. Además, ha afirmado que sus padres están muy orgullosos de él.
Premier el niño
Las caras conocidas que han asistido al evento han podido ver por primera vez la película en esta increíble pantalla. La película de Daniel Monzón, protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro, se podrá ver a partir del 29 de agosto en todos los cines de España.