Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esmoquin con mensaje de Wood: "Las chicas valen mucho más que un vestido"

El esmoquin con mensaje de Wood: "Las chicas valen mucho más que un vestido"divinity.es

Evan Rachel Wood estaba nominada a un Globo de Oro a mejor actriz por su estupendo trabajo en la serie Westworld. Pero hoy hablamos de ella por otro motivo: el mensaje que ha querido lanzar llevando esmoquin (hecho a medida por Joseph Altuzarr) en la alfombra roja. No es la primera que elige esta prenda, pero quizá sí de las pioneras en hacerlo explícitamente por un motivo reivindicativo: "No es una protesta anti-vestidos. Lo que quiero es que las chicas y las mujeres sepan que llevar vestido no es obligatorio. No tienes que ponerte uno si no te apetece, si no quieres o, simplemente, si quieres ser tú misma. Vales mucho más que un vestido", escribió.

That is all...

Una foto publicada por Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 11:51 PST

"Esta es la tercera vez que estoy nominada y es la sexta vez que estoy invitada a los Globos de Oro. Y las seis veces he venido con vestido. Me encantan los vestidos, y no tengo nada en contra de ellos y tampoco esto es una protesta anti-vestidos. Lo que quiero es que las chicas y las mujeres sepan que llevar vestido no es obligatorio. No tienes que ponerte uno si no te apetece, si no quieres o, simplemente, quieres ser tú misma. Vales mucho más que un vestido", dijo la actriz.