Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity.es emite en directo la alfombra roja de los Premios ’40 Principales’

Tania Llasera, que fue la encargada de presentar los premios, nos enseña la llave de la habitación del Hotel Ritz en la que pasó la nochePepino Marino

La gala de los premios ’40 Principales’ reunirá a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Taylor Swift, Alicia Keys, Maldita Nerea, Pitbull o La Oreja de Van Gogh, entre otros. Antes de que dé comienzo la gala, divinity.es emitirá en directo la llegada de todos los artistas invitados a la alfombra roja de la mano de Tania Llasera y Nando Escribano.

A partir de las 20.00 horas, divinity.es emitirá en directo la llegada de los invitados a la alfombra roja de la gala de los premios ’40 Principales’, en el Palacio de los Deportes de Madrid, de la mano de Tania Llasera y Nando Escribano.
Los presentadores recibirán a artistas de la talla de Taylor Swift, Alicia Keys, David Getta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pitbull, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Cali y el Dandee, Auryn y  José de Rico & Henry Médez.
Además de los artistas invitados y nominados, Tania y Nando darán la bienvenida a otros invitados como los actores Pablo Chiapella, Mariano Peña, Fernando Tejero, Eva Isanta, Antonio Pagudo y Macarena Gómez de “ La que se avecina”, Álex García de “ Tierra de Lobos” y Jose Coronado; los presentadores Christian Gálvez y Sandra Barneda; el futbolista Sergio Ramos, los pilotos de Motociclismo Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons; la periodista Ana Pastor y el torero Jose Maria Manzanares, entre otros, que acudirán a entregar los premios.
La presentadora Tania Llasera y el reportero Nando Escribano entrevistarán a las celebridades a su llegada e irán retransmitiendo todo lo que se cuece en los minutos previos a la entrega de los premios ’40 Principales’, que son ya una referencia dentro de los galardones musicales más relevantes a nivel mundial.
1