Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala de ‘Los premios 40’ otorga a Divinity récord histórico en impacto social

buenadivinity.es

El "Día de la música en Divinity" alcanzó casi 394.000 comentarios, que dieron al canal femenino de Mediaset España el primer puesto del ranking convirtiéndole en el mejor día de su historia en las redes sociales. La gala sumó un total de 387.563 comentarios. Además, La 'Gala de los Premios 40 Principales contó con 444.000 espectadores (un 3% de share).

La 'Gala de los Premios 40 Principales' lideró en su franja la oferta de los canales temáticos en target comercial (4,3%) y entre espectadores de clase alta (2,6%), superando el 10% de share en mujeres de 13 a 24 años (10,8%).
gráfico
La gala anotó un 6,5% en el core target del canal (mujeres 16-44 años) alcanzando un seguimiento destacado en jóvenes de 13 a 24 (8,4%) y de 25 a 34 años (5,2%).
Los tres minutos con mayor impacto social de la Alfombra azul fueron a las 18:20h., con la aparición de la #BoyBand Auryn; con Melendi a las 18:28h., y el definitivo minuto de oro social a las 18:39h. con la aparición de Pablo Alborán y Malú, que recogieron un volumen de 1.076 comentarios por minuto.
gráfico2
Los comentarios en redes sociales se dispararon en el inicio de la gala, brillando especialmente las actuaciones de Pablo Alborán, Auryn, Dani Martín, Melendi, Antonio Orozco o Malú, además de los momentos en que se conocían algunos premios como el de Mejor Artista Nacional (Pablo Alborán) o Mejor Artista Latino (Ricky Martin).