Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Es la fiesta de la música: los Premios 40 Principales, en directo en Divinity y mitele

Por tercer año consecutivo, Divinity emitirá la gala de los Premios 40 Principales (12 de diciembre, 19:00 horas), que reconoce el trabajo y talento de los artistas más importantes del año. En esta edición contará con las actuaciones musicales de David Bisbal, One Direction, Jason Derulo, The Vamps, Malú, Pablo Alborán, Inna, Birdy, Maldita Nerea, Leiva, Devicio y  Melendi, entre otros. En Divinity podrás ver un programa especial de la llegada de los invitados a la allfombra roja a partir de las 17.30 horas, y desde las 19.00 horas, la gala también en directo en mitele.

La recaudación por venta de entradas irá destinada a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”, un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

Enmarcada dentro del evento especial de programación “El día de la música en Divinity”, la pasada edición de los Premios 40 Principales, emitida el pasado 12 de diciembre de 2013, llevó al canal a anotar su récord histórico en impacto social con casi 394.000 comentarios, ocupando el primer puesto del ránking y convirtiendo dicha jornada en el mejor día de su historia en redes sociales. Los comentarios de la gala, que acumuló un total de 387.563 referencias, se dispararon en redes sociales en el inicio del recital, especialmente con las actuaciones de Pablo Alborán, Auryn, Dani Martín, Melendi, Antonio Orozco y Malú.
La gala musical de los Premios 40 Principales 2013 registró una media del 3% de share y 444.000 espectadores y lideró en su franja la oferta de los canales temáticos en target comercial (4,3%) y entre los espectadores de clase alta (2,6%), superando el 10% de cuota en mujeres de 13 a 24 años (10,8%). Además, obtuvo un destacado 6,5% en el core target (mujeres 16-44 años).
Núria Marín y Nando Escribano, en la alfombra roja de los Premios 40 Principales
nando
esde las 17:30 horas, Nùria Marín y Nando Escribano, presentadores de “Cazamariposas”, mostrarán la llegada de celebridades a la alfombra roja de la IX edición de los Premios 40 Principales. Los espectadores de Divinity podrán seguir de cerca la llegada de los famosos invitados al Barclaycard Center de Madrid, las primeras entrevistas desde el photocall y el ambiente festivo que se vive entre los asistentes a lo largo de esta retransmisión que Divinity ofrecerá en riguroso directo. Busca también los momentazos de esta alfombra roja en los vídeos de divinity.es.