Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Antonia power! Daniel Guzmán le dedica entre lágrimas el Goya a su abuela

nndivinity.es

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado con Daniel Guzmán. O más bien con él y con su abuela Antonia. A sus 93 años, y nominada ella también a actriz revelación por 'A cambio de nada' en la sala, su nieto le ha dedicado su primer Goya entre lágrimas. Media España se ha quedado con ojos brillantes.

"A mi madre, a mi padre. También a todo mi equipo técnico y artístico. A mis amigos. Y, sobre todo, a ti, abuela. Gracias a ti, abuela, me he levantado año tras año cuando estaba en el suelo y cuando nadie creía en esta película, ha dicho Guzmán con voz temblorosa.
Pero eso no ha sido todo. El actor ha seguido, emocionando a media sala: "Eres mi estrella. Has conseguido hacer con 93 años lo que yo nunca podré hacer. Este premio es para ella".
nn