Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que no se vio: así celebraron su Goya Daniel Guzmán, Alborán, Natalia de Molina...

Alfombra roja, gala, premiados... ¡pero los Goya no acabaron ahí!. Un día después, Daniel Guzmán, Clara Lago, Pablo Alborán, Natalia de Molina... se han despertado con ganas de gritar al mundo su felicidad 'post goya'. Repasamos lo mejor de la red.

Después de que su emocionado rostro se haya convertido en objeto de memes y bromas en Twitter, el propio Daniel Guzmán lo utilizó:
Natalia de Molina "grita" en Twitter
Natalia de Molina vio como su discurso de ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz protagonista era cortado por la organización. Quejas en la red a parte, la actriz ha aprovechado para "gritar" a través de su perfil lo que no se escuchó en la gala:
Pablo Alborán feliz por cumplir su sueño
El buen hacer musical de Pablo Alborán en 'Palmeras en la nieve' le ha convertido en ganador de un Premio Goya, "su sueño", según ha confesado en la red.
Un "sueño" que compartió con sus compañeros:
Clara Lago, fan incondicional de Dani Rovira
Dani Rovira tiene muchos fans, pero pocos como Clara Lago, que le felicitó por su trabajo presentando los premios de esta forma tan efusiva: