Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nominado Pablo Alborán y su elegante mascota, preparados para los Goya

El nominado Pablo Alborán y su elegante mascota, preparados para los Goyadivinity.es

Pajaritas veremos muchas en la noche del cine español del sábado. ¿Veremos también pasear por ahí al perro de Pablo Alborán? No sería la primera vez, porque Pancho, el perro millonario de la Lotería, ya ha estado allí en dos ocasiones, y también con 'traje'. Pablo, que ha puesto música por primera vez a una película con 'Palmera en la nieve', esta nominado y ha colgado una foto sugerente: su perro, con pajarita, al grito de "Preparados, #premiosgoya". ¡Suerte, Pablo!

No sabemos si de verdad se llevará a su mascota a los Premios de la Academia, pero tampoco es que sus perros sean muy fans de Alborán, de hecho, se quedan dormidas cuando canta: "Mis perros siempre se quedan dormidos cuando me pongo a cantar y a tocar la guitarra en casa", confesó el cantante durante una entrevista al programa venezolano Coffee Break". ¿Le quitará el lugar de honor perruno a Pancho? El sábado lo sabremos.
PANCHO GOYA

Ver más de: