Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De cómo Sofía Vergara, Pitbull y 'El Taxi' la liaron en los Grammy (y en Twitter)

Las redes sociales ardían con una pregunta al finalizar la gala de los Grammy, en nuestra madrugada: "¿El taxi en los Grammy?" "¿De verdad?" De verdad. El éxito reggeatonero de Pitbull (que nadie diga que no sabe a qué canción nos referimos) tuvo presencia en la gala, en directo, y nada menos que para cerrar la edición de los 'Oscar de la música'. El tema de Pitbull contó con una bailarina de excepción: Sofía Vergara, que llegó al escenario disfrazada de taxista sexy y 'brilli brilli' con un minivestido dorado de Mark Zunino. A partir de ahí, ritmo, baile, y, por encima de todo eso, reacciones en Twitter y entre los asistentes a gogó.

sofia vergara taxi
A Sofía Vergara le encatan bailar ritmos latinos. Y lo hace muy bien. lo demostróen su boda, y en su picante baile con humor sobre el escenario de llos Grammy. Pitbull daba a Vergara la bienvenida en escena convertida en un taxi andante casi de dibujo animado, y el baile comenzaba también en las redes al grito de
Una canción, el Taxi, tan exitosa como criticada, además de pegadiza, que se volvió a convertir en trending topic por los Grammy. Muchos gifs de las redes daban el protagonismo a la reacción de Taylor Swift, ganadora de la noche, y Selena Gómez, al escuchar el tema de Pitbull, desde las butacas.
Los gritos y caras de impacto por el 'efecto taxi' también se han multiplicado en Twitter, e incluso las bromas con el resultado de que comenzara a sonar en directo el Taxi en los Grammy: lanzar el mando a distancia contra la tele. "Miley regresó con Liam, Lady Gaga se casa este año, mi ex me escribió por San Valentín, cierran los grammys con el taxi...se viene el fin", escribía alguien en Twiiter. También hubo alguien que no criticó la actuación, e incluso quien la disfrutó mucho, le pese a quien le pese.
eltaxi.jpg

Ver más de: