Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana los uniformes de ‘Gossip Girl’ tuiteando en Divinity

¿Te gusta 'Gossip Girl'? A nosotros nos encanta y tenemos un regalo muy especial para los seguidores más fieles de la serie. Los uniformes del Constance Billard y el St. Judes, los colegios a los que asisten los protagonistas, pueden ser tuyos con un tuit.

Tenemos la auténtica falda escocesa con tirantes de las chicas de 'Gossip Girl' y la chaqueta de los chicos con el escudo del St. Judes y tú estás a solo un click de tenerlas en tu casa. Síguenos en Twitter y escribe un tuit con el hashtag #ConcursoGossipGirl diciéndonos por qué te gusta la serie. Escogeremos los tuits más ingeniosos y sus autores recibirán los uniformes de premio. Para obtener el premio es imprescindible ser seguidor de @Divinity_es
Los adinerados chicos de 'Gossip Girl' acuden a elitistas colegios del Upper Side de Manhattan, en Nueva York. Sus uniformes son una de las señas de identidad de la serie emitida en Divinity.
gossipcopy
'Gossip Girl' se estrenó en septiembre de 2007 en el canal estadounidense The CW y se despidió después de seis temporadas en diciembre de 2012. La serie ha recibido numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.
Puedes participar en el #ConcursoGossipGirl hasta el próximo 19 de julio. Demuéstranos con tu tuit que eres el mejor fan de la serie y un uniforme será tuyo.

La participación supone la aceptación de la totalidad de las bases legales