Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué protagonista de 'Gossip Girl' se acaba de casar (y su tarta es vegana sin gluten)?

gossip girldivinity.es

Hay amores de película... y otros de serie. Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en 'Gossip Girl', se ha casado con Domino Kirke, la hermana de Jemima Kirke (Jessa en 'Girls'). Lo han hecho los juzgados de Nueva York, de manera íntima y rodeados de sus familiares y amigos. La cantante lo ha contado en redes una imagen de recién casados: ella con vestido de encaje blanco, él con traje azul marino. Y ha compartido una foto de su tarta "vegana y sin gluten". ¡Enhorabuena, pareja!

Él, que ahora se dedica a la música con su grupo Mothxer, estuvo saliendo con su compañera de reparto en la serie, Blake Lively, y después con Zoe Kravitz. Ahora comienza nueva etapa junto a Domino, que en sus redes se define como: "Madre. Música. Comadrona y educadora del parto".

✨Married ✨

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

@laelcakes Thank you for the vegan, gluten free magic that was our wedding cake 🌹#laelcakes #rosewater #orangeblossom #lavender #chocolate

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el