Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nueve 'must' que necesitas en tu maleta si quieres ser una ‘Gossip Girl’

Diademas, vestidos de cóctel, complementos dorados, bolsos de varias cifras, taconazos, lipsticks rojos, pamelas y sombreros, un blazer negro… Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) marcan como nadie el estilo de ‘Gossip Girl’, que estrena su sexta temporada este viernes (21.30 horas) en Divinity. Si quieres sofisticarte como una habitual del Upper East Side pero no frecuentas las tiendas del distrito de Meatpacking o las boutiques más ‘in’ de Nueva York, te damos algunas claves para elegir con inteligencia algunos básicos clave. 

Diademízate
La estilista Cindy C. Torres, que antes colaboró en otro clásico moderno como ‘Sexo en Nueva York’, es la encargada de vestuario de la serie. Una parte esencial de la trama sucede en el instituto, donde no faltan elementos como la falda de palas, las camisas blancas y, sobre todo en Blair, las diademas. Aparece a lo largo de la serie con todo tipo de colores.
gossip
Una americana a lo blazer
Con vaqueros, con pitillos, con faldas… Una americana entallada y sexy, sobre todo si está hecha a medida, te salvará de algún apuro. Sofistica el día a día con solo ponértela.
gossip
Un vestido de cóctel
Nunca se sabe dónde te llevará la vida. Las chicas de la serie siempre tienen a punto un modelo palabra de honor que pueda serles útiles en algún evento social. Oscar de la Renta o Chanel son sus marcas favoritas.
gossip
Taconazo hasta el infinito y más allá
Lo que se dice cómodos no son, pero ¿qué importa eso en el Upper East Side? Una de las zonas del mundo en la que mayor riqueza se concentra tiene también el mayor índice de tacón elevado de este y el otro lado del Atlántico. Triunfan, cómo no, los Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Louboutin.
gossip
Un bolso de varias cifras… a juego
El complemento estrella de la serie tiene asas y se puede conseguir, a cambio de una cantidad de varios ceros, en las mejores boutiques de las mejores ‘shopping areas’. Loewe, Chanel, Louis Vuitton… son los bolsos estrella. Si van a juego con la camiseta o el vestido, tiene doble puntuación en el mundo del estilismo ‘gossip’.
gossip
Sombrero urban o pamela chic
Los dos casos son habituales en las seis temporadas. Para pasear por Central Park o visitar las tiendas alternativas de Williamsburg, los sombreros son un ‘must’. Si te levantas con ganas de epatar, elige uno con lazada grande.
gossip
Lipstick rojo
Rojo que te quiero sexy. El rojo intenso, uno de los colores más sexies de barra de labios,  se lo reservan las chicas de la serie para las citas que más les importan. Nunca subestimes el poder de la sensualidad.
gossip
Una pajarita para tu consorte
Nunca se sabe cuándo se puede necesitar una pajarita para tu acompañante. No abultan casi nada, no necesitas atártela con diferentes y complicados nudos y añaden un toque de dandy al look. En un momento dado, siempre puedes tirar de provocación y ponértela tú con una camisa blanca amplia.
gossip
Una falda de tablas con toque chic
A una adolescente en el Upper East Side no le puede faltar en el armario una falda de tablas, si no es que la lleva de uniforme escolar. Eso sí, siempre debe ser algo más corta de lo reglamentario y complementarse para que en conjunto quede un look chic y pícaro en su justa medida.
gossip