Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hemsworth, Beckham, Aitor Ocio, ¿por qué es tan sexy un padre tierno?

Papásdivinity.es

Beckham cosiendo un vestido para la muñeca favorita de su hija Harper, Aitor Ocio cocinando el plato favorito de Naia y Chris Hensworth durmiendo la siesta en un avión abrazado a dos de sus hijos, momento que además se ha convertido en uno de los últimos virales gracias a que Elsa Pataky subió la imagen a sus redes. ¿Por qué algunos papás vip nos parecen tan tiernos y sexies a la vez? Recopilamos más momentos vip que han derritiendo a medio planeta.

Parece que todavía nos sigue sorprendiendo ver a un hombre cuidar de sus hijos. ¿Realmente es tan raro verles bañar a sus hijos, leerles un cuento o secarles el pelo? En otras palabras, ¿es tan inusual que un hombre realice las tareas que cualquier mamá hace cada día? Afortunadamente, muchos hombres han entendido que los hijos no son solo responsabilidad de las mujeres y “no ayudan” sino que comparten la responsabilidad.
Chris Hemsworth
El australiano no puede gustarnos más. Es todo ternura con los tres hijos que tiene con Elsa Pataki y ya nos tiene muy acostumbrados a compartir momentos preciosos con sus hijos. La última foto la compartido Elsa en su cuenta de Instagram y ha sido vira (81.000 likes en pocos días). El super héroe aparece abrazado a dos de sus pequeños mientras duermen la siesta. El comentario que acompañaba la foto no tiene desperdicio: “En ningún sitio se duerme mejor que en los brazos de papá”.
Papas sexys

David Beckham
David Beckham siempre se ha mostrado como un padre volcado en sus hijos. Esta tierna imagen donde cosía el vestido de su hija pequeña Harper se hizó viral en la cuenta de Instagram de su mujer, Victoria Beckham, con 451.000 likes.
Papas sexys

Carlos Moyá
Carlos Moyá se derrite por cualquiera de sus tres “cachorros”, como suele llamar su mujer, Carolina Cerezuela a sus hijos. En esta divertida imagen, vemos al tenista mallorquín entregado a su hija mayor Carla, en plena sesión de pedicura y peluquería. Sus seguidores le dieron 287 likes en su cuenta de twitter.

Aitor Ocio
El ex futbolista, después de ganar la custodia de su hija Naia tras una fuerte batalla con Laura Sánchez, se derrite de amor por su hija en cada twit que comparte con sus seguidores. “Merienda especial para mi gordita, porque se lo merece todo”. En otra imagen muestra el oso-panda sushi que le ha hecho, o las galletas para ella y sus amigas que han cocinado en una tarde lluviosa del norte. “Despierto desde las 6 para preparar una sorpresa para Naia”.

Ricky Martin
Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos en el año 2009 a través de un vientre de alquiler y, desde entonces, la vida le ha cambiado. Parece que para muy a mejor porque no se cansa de compartir imágenes muy tiernas y cotidianas con sus pequeños, como esta que subió a su cuenta de twitter en la que aparece dando un paseo con sus pequeños. La foto recibió 2.500 likes en la red social. O esta otra en la que aparece durmiendo con sus pequeños acompañado de este comentario: “Trabajando en buena compañía”. La foto recibió 88.700 likes en la red social.
Papas sexys