Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena 'Infieles', remake de 'Mistresses' protagonizado por Alyssa Milano

La actriz neoyorquina de 'Embrujadas' protagoniza esta nueva y provocativa ficción que se incorpora al canal de las 'Series que Enamoran' y que aborda las escandalosas vidas de cuatro amigas muy diferentes que emprenden un camino de autodescubrimiento que les permitirá superar sus tragedias personales y la dura vida cotidiana.

¿Qué lleva a cuatro amigas sofisticadas, sexys y atrevidas a dejar atrás la tranquilidad de sus vidas para verse inmersas en un torrente de emociones, secretos y mentiras? ¿La búsqueda de sensaciones desconocidas o el deterioro de la relación sentimental? A estos interrogantes dará respuesta 'Infieles', ficción basada en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity estrenará mañana a las 22:30 horas. Tras la emisión del triple capítulo de estreno, la ruptura de pareja será la protagonista de la noche temática de los miércoles en Divinity, que a partir del miércoles 25 de junio ofrecerá en late night el nuevo docu-reality '¿Felices para siempre?'.
Esta adaptación televisiva de 'Mistresses' supone el regreso a la televisión de Alyssa Milano, que alcanzó la popularidad internacional tras encarnar a Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', dando vida en esta ocasión a Savannah, una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse embarazada. Jes Macallan ('Justified: la ley de Rayland', 'Anatomía de Grey'), Rochelle Aytes ('Mujeres desesperadas', 'Sin identificar') y Yunkin Kim ('Perdidos', 'Shiri') completan el equipo artístico de esta ficción producida por Bob Sertner ('Revenge'), KJ Steinberg ('Gossip Girl') y Rina Mimoun ('Las chicas Gilmore').
Mujeres, amigas y amantes, así son las protagonistas de 'Infieles'

Atrapadas en una red de traiciones y secretos, cuatro mujeres situadas en la cima de sus respectivas carreras profesionales combatirán la rutina cotidiana iniciando nuevas relaciones sexuales que darán sentido a sus vidas, hecho que comparten: Savannah Davis (Alysa Milano), una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse encinta de su marido Harry; Josslyn Carver (Jes Macallan), la hermana de Savi, un espíritu libre que vive el presente, que adora salir de fiesta y que no desea comprometerse sentimentalmente; April Malloy (Rochelle Aytes), joven viuda, madre de una niña de diez años y dueña de una tienda de decoración que lucha por salir adelante; y Karen Kim (Yunjin Kim), reconocida profesional psiquiátrica que dirige su propia clínica y mantenía una aventura amorosa con un cliente terminal a quien le estaba recetando morfina.
Colegas de trabajo, clientes y pacientes de familiares complicarán la vida a Savannah, que se debatirá entre el amor por su marido o la pasión que despierta en ella Dominic, un apuesto abogado; a Joss, que sentirá un interés romántico por un cliente gay de la empresa para la que trabaja y mantendrá una fuerte tensión con su nuevo jefe; y a Karen, que intimará con Sam, estudiante universitario e hijo de su amante millonario recientemente fallecido.
Drama policial y show nupcial, en '¿Felices para siempre?'

Felices para siempre

'Hasta que la muerte nos separe' es una de las promesas que se hacen las parejas el día de su boda. Muchos de estos matrimonios son duraderos, pero otros acaban repentinamente cuando uno de los contrayentes o ambos fallecen poco después de su boda. Historias reales de breves matrimonios marcados por la tragedia constituyen el eje argumental '¿Felices para siempre?', nuevo docu-reality que Divinity estrenará mañana miércoles 25 de junio en late night. Cada episodio relata una historia verídica recreada por actores en la que se abordan distintos casos protagonizados por recién casados, junto a flashbacks de los días más felices de la pareja. La doctora Wendy Walsh, experta en psicología clínica, comentará los pormenores de cada entrega.
Un hombre armado que abate a dos recién casados, una novia que desaparece el día de Nochebuena dos meses después de su boda, una mujer que cae al mar mientras realizaba el crucero de su luna de miel y un disparo mortal que pone fin al primer aniversario de una joven pareja son algunas de conmovedoras historias de este espacio en el que los protagonistas 'ni fueron felices ni comieron perdices'.