Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revive el triple estreno de 'Infieles' la noche del martes, y el miércoles, nuevos capítulos

Infielesdivinity.es

Este martes, después de la película 'La cosa más dulce', Divinity emite los tres primeros episodios de la provocativa ficción protagonizada por Alyssa Milano y que aborda las escandalosas vidas de cuatro amigas que por motivos distintos emprenden una nueva etapa en sus vidas.

Atrapadas en una red de traiciones y secretos, cuatro mujeres situadas en la cima de sus respectivas carreras profesionales combatirán la rutina cotidiana iniciando nuevas relaciones sexuales que darán sentido a sus vidas. Éste es el punto de partida de 'Infieles', que podrás ver de nuevo con la emisión de los tres primeros capítulos este martes en late-night.
El remake de la exitosa 'Mistresses' de la cadena BBC supone el regreso a la televisión de Alyssa Milano, que alcanzó la popularidad internacional tras encarnar a Phoebe Halliwell en 'Embrujadas', dando vida en esta ocasión a Savannah, una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse embarazada. Jes Macallan ('Justified: la ley de Rayland', 'Anatomía de Grey'), Rochelle Aytes ('Mujeres desesperadas', 'Sin identificar') y Yunkin Kim ('Perdidos', 'Shiri') completan el equipo artístico de esta ficción producida por Bob Sertner ('Revenge'), KJ Steinberg ('Gossip Girl') y Rina Mimoun ('Las chicas Gilmore').
El miércoles 2 en 'prime time', tres nuevos capítulos
MDSPGL20140627_0011