Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores, traiciones y mucho surrealismo: ¡estrenamos ‘Jane The Virgin’!

ssdivinity.es

Jane Villanueva (Gina Rodríguez) es una heroína televisiva atípica: una joven universitaria hispana decidida a llegar virgen al matrimonio. Estudia Magisterio, trabaja en un hotel y mantiene una relación con un apuesto detective de homicidios de Miami. La complejidad y el surrealismo tienen lugar cuando Jane se queda embarazada debido a una negligencia médica. Así arranca la serie 'Jane The Virgin' que estrenamos el próximo jueves 3 de noviembre, a las 22 horas, en nuestro canal.

Tras llevar años viendo telenovelas junto a las dos mujeres más importantes de su vida, su madre y su abuela, Jane Villanueva tiene una idea irreal del amor. A pesar de la gran influencia que ambas ejercen sobre ella, la joven se ha comprometido con el hombre perfecto: Michael, un apuesto detective de policía que respeta sus principios morales.
Sus aspiraciones profesionales y planes de futuro se verán trastocados al ser inseminada por error durante una revisión en una clínica con una muestra destinada a fertilizar a la paciente que se encontraba en la habitación contigua. Y entre en escena Rafael, el hombre con cuyo semen a otra paciente. Antiguos amores, traiciones, paternidades ocultas y situaciones surrealistas se sucederán en la vida Jane, que se situará dentro de un triángulo amoroso del que no podrá escapar.

Gina Rodríguez, galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015 por su labor en esta comedia con tintes dramáticos, encarna a la protagonista de este 'remake' de la exitosa telenovela venezolana ‘Juana la virgen’. Según Jennie Snyder Urman (‘Las chicas Gilmore’), showrunner y guionista de la ficción, “Jane The Virgin’ es una carta de amor a las comedias románticas, a las que rinde tributo y parodia, utilizando el melodrama y la fantasía para acercarse a la realidad cotidiana”
La acertada combinación de comedia y drama, un extraordinario equipo artístico, continuos giros de guion, un narrador que guía hábilmente a los espectadores por la alocada trama argumental de la serie y la colaboración de Juanes, Paulina Rubio y David Bisbal, son los elementos que han catapultado al éxito a 'Jane The Virgin'.
Jane the Virgin