Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Llevaba pantis y sujetador bajo el traje" y otras 5 frases del libro de Caitlyn Jenner

Caitlyn JennerGtresonline

Caitlyn Jenner ha puesto cara y nombre propio a la lucha transgénero. La estrella mediática, anteriormente conocida como Bruce Jenner (atleta ganador de un oro olímpico), anunció su cambio de sexo en 2015 y en junio del mismo año protagonizó la ya mítica portada de Vanity Fair presentando su condición. Ahora recoge su experiencia y sentimientos al respecto en un libro que, antes de publicarse, ya está levantando ampollas en el clan Kardashian.

caitlyn
Kim, Khloe y Kourtney, que han mantenido siempre una estrecha relación con su madrastra, no están de acuerdo con cómo Caitlyn se refiere a sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, en el libro. Tampoco lo está la propia Kris, última de las tres ex mujeres de Caitlyn, que tras leerlo, ha declarado en 'Keeping Up With The Kardashians': "Lo único bueno que dice de mí es que fui encantadora en una fiesta (...) Todo es una mentira (...) He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mierda. Así que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida".
'The secrets of my life' se publica el 25 de abril y estas son algunas de las declaraciones de Caitlyn que incluye y que ya ha publicado People en exclusiva:
1. "No sabían que llevaba pantis y sujetador bajo el traje de negocios".
2. "Tuve problemas de identidad desde que era un niño, en los años 50 o 60 ni se hablaba de esto ni tenía un nombre".
3. "Cuando los Juegos Olímpicos se acabaron, de repente, fue como: 'Guau, ¿dónde voy ahora? ¿Dónde escondo ahora mis sentimientos y emociones?"
4. "He robado maquillaje... no solo a Kris, también del resto de la trupe 'K' (Kardashian), porque -créeme- había más maquillaje por persona en nuestra casa que en cualquier otra de la historia.
5. "Compraba maquillaje como si fueran libros. Lo guardaba junto a mi poca ropa (de mujer) en un pequeño armario en la parte trasera de mi propio armario con un candado".
6. "No saben que cuando miro al espejo veo algo totalmente distinto, un cuerpo que odio: una barba que se nota, no importa lo afeitado que esté, un pene que es inútil excepto para orinar en el bosque".