Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La noticia de que Shiloh Pitt Jolie ha iniciado un tratamiendo hormonal es falsa

Shiloh Pitt JolieGtresonline

En el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ, una noticia copaba titulares: Shiloh (11), la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se siente chico desde hace años, había iniciado supuestamente un tratamiendo hormonal para detener su desarrollo como mujer. Muchos medios citaban a la Agencia Francesa de Prensa como fuente original de la noticia, de la cual nosotros también nos hicimos eco, y ahora, la propia AFP ha desmentido que haber transmitido esta información.

DL_u320614_006
"#AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito", han escrito en un tuit.
La noticia ha trascendido en nuestro país y en algunos medios latinoamericanos, pero ni los padres de Shiloh, Brad y Angelina, ni ningún medio estadounidense se ha pronunciado al respecto.