Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modern families: ocho clanes LGTBIQ pioneros

Happy Together: modern families LGTB que nos gustan muchodivinity.es

En plena celebración del WorldPride Madrid 2017, repasamos con orgullo ocho familias LGTBI felices y bien avenidas que han roto muchas barreras y son un gran ejemplo de que sí, se puede.

Elena Anaya y Tina Afugu
elena-anaya
Elena Anaya cumplió hace unos meses su sueño de ser madre. La actriz, sale desde hace más de dos años con la figurinista Tina Afugu y aunque aún no se han dado el ‘sí quiero’ juntas tomaron la decisión de formar una familia y desde el 9 de febrero de 2017 ejercen de madres de un niño.
Caitlyn Jenner

Good day at the Father's Day car show on Rodeo Drive with my girls. Happy Father's Day to all the dads out there.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 8:03 PDT

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, casado con Kris Jenner y padre de dos de las influencers más top del mundo, Kylie y Kendall Jenner, dio una de las noticias más impactantes cuando comunicó al mundo su intención de convertirse en mujer, un sentimiento que confesaba siempre había llevado dentro. Su portada en Vanity Fair dio la vuelta al mundo y aunque tras escribir sus memorias las relaciones con su familia están algo distantes, lo cierto es que no hay familia más famosa que haya dado un mejor ejemplo y visibilidad a la transexualidad.
Matt Bomer y Simon Halls

Gone fishin'. Happy Summer! #lakelife #familytime

Una publicación compartida de Matt Bomer (@mattbomer) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 6:34 PDT

El actor Matt Bomer, casado publicista Simon Halls en 2011, son todo un ejemplo de felicidad. Han tenido tres hijos juntos: Walker, Kit y Henry. Al hablar sobre su boda, Bomer dijo: "Te da sensación de seguridad el hecho de saber que el matrimonio es legal. Es difícil describirlo con palabras. Supongo que es solo una sensación, pero es bonito decir los votos delante de las personas que te quieren y te apoyan. Creo que fue bueno para nuestra familia".
Cynthia Nixon y Christine Marinoni
cyntia-nixon


Cynthia Nixon conoció a su ahora esposa Christine en 2004 antes de casarse en 2012. Tienen un hijo en común, Max, nacido en 2011. Cynthia, que se identifica como bisexual, tiene además dos hijos de una relación anterior, Sam, 20, y Charles, 14.
Neil Patrick Harris y David Burtka

El actor de ‘¿Cómo conocí a vuestra madre?’ y su novio se casaron en 2004 después de 10 años de relación y son padres de los gemelos Harper y Gideon, nacidos en 2010 a través de gestación subrogada. Al describir su boda, Neil dijo: "Fue muy agradable, muy pequeña e íntima. Solo invitamos a unas 45 personas. Sólo quería ser capaz de decir cosas buenas de David y a David frente a la gente que más nos importaba a nosotros realmente. Además, quería compartir ese momento de declaración y amor delante de nuestros hijos".
Jolie-Pitt
shiloh-jolie-pitt

Aunque han protagonizado la separación más dolorosa que se recuerda en mundo de Hollywood, juntos han formado una familia multicultural y que apuesta por la libertad. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne son los hijos adoptados y biológicos con los que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron crecer como familia. Shiloh fue la primera hija natural de la pareja y desde pequeña tuvo clara su condición de chico y decidió adaptar su estilo a sentimiento masculino. Por supuesto sus padres aceptaron y dieron libertad a Shiloh para que se sintiera ella misma.
Elton John y David Furnish

Birthday bliss @davidfurnish #HappyBirthdayElton

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 5:54 PDT

El cantante Elton John y su marido David Furnish  son muy activos en las redes sociales, donde suelen mostrar su felicidad gracias a la familia que han formado. Se casaron en 2014, después de nueve años tras su boda civil y tienen dos hijos, Zachary de 5 y Elías de 3 años.
Ricky Martin
El cantante Ricky Martin hizo pública su homosexualidad por medio de una carta publicada en su web oficial. Para entonces, ya era padre soltero de los mellizos Mateo y Valentino, a los que conocemos gracias a sus redes sociales y que cuida con la ayuda de su asistente personal y de su novio Jwan Yosef.