Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #WorldPride 2017 se celebra en familia: Ricky Martin posa orgulloso con sus hijos

El #WorldPride 2017 se celebra en familia: Ricky Martin posa orgulloso con sus hijosInstagram.com/ricky_martin

Ricky ha hecho mucho por la visibilidad homosexual. Padre de dos mellizos nacidos por gestación subrogada, Matteo y Valentino, Martin contó al mundo que es gay en 2010. Desde entonces, ha defendido la causa hablando con claridad de sus sentimientos en público. Para celebrar el Orgullo 2017, ha compartido una imagen familiar y más que amorosa junto a sus hijos, de ocho años: "¡¡¡La forma perfecta de despertarse!!! ¡Mucho #orgullo! ¡¡Feliz Orgullo a todos!! #Orgullo2017 🌈 #orgullogay #amorgay #gaylatino #🏳️‍🌈 #elamoresamor", ha escrito.

Martin está comprometido con Jwan Yosef, un artista de ascendencia siria y sueca que vive en Londres. Posaron juntos por primera vez en abril de 2016 y, desde entonces, el cantante ha hecho gala de su relación en numerosas ocasiones: en redes, eventos o entrevistas.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 27 de May de 2017 a la(s) 12:48 PDT

Fue en el programa 'The Ellen Show' donde explicó, con detalle y muchos nervios, cómo le pidió la mano a Jwan. La boda, que estaba prevista para junio de este año, se ha retrasado y ellos acaban de pasar unos días por España junto a los niños con motivo de la gira del cantante.

B.O.N.D.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 3:19 PDT

Ver más de: