Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vota por el pueblo más bello y bueno para iluminarlo esta Navidad

Desde hace más de 25 años, la Navidad llega a los hogares españoles de la mano de Ferrero Rocher para compartir momentos únicos e inolvidables y celebrar la belleza de la Navidad junto a los seres queridos. Después de seleccionar a Morella como el pueblo más bello y bueno de España en las pasadas fiestas navideñas, queremos volver a celebrar de forma especial uno de los momentos más bellos del año, la Navidad.

Otro año más con la ayuda de Ferrero Rocher queremos seleccionar seis pueblos como pueblos candidatos a ser el más bello y bueno de España. Llevar la Navidad de una forma especial al pueblo que más refleje y se identifique con estos valores:
⦁ Belleza: lugares con una belleza paisajística y arquitectónica únicas
⦁ Bondad: localidades que destaquen por sus acciones solidarias o por la calidad humana de sus habitantes
⦁ Sabor: pueblos representantes del buen gusto y la tradición culinaria
¡Ayúdanos a elegir el pueblo más bello y bueno de estas Navidades que recibirá una iluminación muy especial durante estas fiestas!
En este enlace encontraréis los vídeos de presentación de los pueblos, podréis compartirlos en redes sociales y usar el hashtag #lucetupueblo.
Con la ayuda de Ferrero Rocher llenaremos de luz y magia las calles del pueblo seleccionado ofreciendo una iluminación navideña única en un evento con repercusión nacional. El pueblo elegido se convertirá en el protagonista de la época más especial del año.
Ferrero Rocher nace en 1982 y en pocos años consigue un gran éxito, convirtiéndose en la especialidad favorita para millones de personas. Hoy en día es líder mundial en su categoría.
Su fama se debe a su original receta, cuidado proceso de producción, a su elegante envoltorio y a sus campañas publicitarias de éxito. Su forma única – redonda pero irregular – y su envoltorio son elementos que trasmiten elegancia y anuncian un sabor lleno de placer de una especialidad hecha de chocolate con un delicioso relleno cremoso, crujiente barquillo y exquisitas avellanas. Ferrero Rocher es un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que proporciona, siempre con una excelente y cuidada presentación.