Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Frías se encuentra 'La Muela' una auténtica fortaleza natural

Con menos de 300 habitantes los fredenses pueden presumir de vivir en una fortaleza natural. Ellos la llaman 'La Muela', una enorme roca sobre la que se asienta su pueblo. 'La Muela' está presente en casi todas las casas del pueblo, incluso en las cocinas, es testigo de la elaboración de exquisitos platos tradicionales. El pasadizo secreto excavado en la roca se construyó para que los vecinos de Frías pudieran moverse de casa en casa e incluso llegar al majestuoso castillo que capitanea la vida de todo el pueblo. Es el escenario de sus tradiciones más antiguas.

Vota por Frías como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.