Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frías, un pueblo bello y bueno

Friasdivinity.es

Desde hace más de 25 años, la Navidad llega a los hogares españoles de la mano de Ferrero Rocher para compartir momentos únicos e inolvidables y celebrar la belleza de la Navidad junto a los seres queridos. Otro año más Ferrero Rocher selecciona seis pueblos como pueblos candidatos a ser el más bello y bueno de España. Os presentamos Frías.

Este bello pueblo de Castilla y León se erige como una fortaleza sobre la montaña, con sus casas colgantes y su pequeño centro que se hace hueco entre la piedra. Además de bello, Frías es un pueblo muy bueno por su gastronomía donde destacan sus típicas morcillas y guisos y por la bondad de sus habitantes que, por ejemplo, durante la inundación del Ebro ayudó a limpiar las casas y muebles de los vecinos afectados.
Vota por Frías como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.