Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laguardia, en la Rioja Alavesa, un mosaico medieval de bodegas y viñas

En Laguardia están muy orgullosos de sus bodegas, que van desde las más antiguas de todo el mundo a las más espectaculares. En alguna de ellas da la sensación de estar en una catedral debido a las pinturas y el retumbar de la voz. El vino preside la mesa, pero también la vida de este enclave de 1500 habitantes. Patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento, comida típica y tradicional de los vendimiadores, terminará de deleitar a Ana García Siñeriz. Laguardia, pueblo marcadamente medieval que ha conseguido poner en movimiento a todos sus habitantes por una buena causa, ¿cuál será? Lo descubriremos más adelante.

Vota por Laguardia como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.