Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lastres, un pueblo donde se combina la unión y solidaridad de sus gentes

El mar acaricia esta población asturiana de poco más de 1000 habitantes en la que sus casas cuelgan, literalmente, sobre el agua. Asentada desde el Siglo XIII como salida desde el interior hacia el Cantábrico, en sus alrededores están las huellas jurásicas más grandes del mundo. Un pueblo bello y también bueno. Ana García Siñeriz se sienta arropada por la hospitalidad de su gente y ha descubierto que los llastrinos tienen una unión de solidaridad y unión realmente sorprendente: hacen un concurso de pesca de altura y la pesca resultante de ese día se dona a beneficiencia de Cruz Roja.

Vota por Lastres como el pueblo más bello y bueno de estas Navidades y podrá ser el escenario de una iluminación muy especial durante estas fiestas.